GARANTÍA DE APPLE

La garantía limitada de Apple cubre tu equipo y los accesorios que se incluyen contra defectos de fábrica durante un año desde la fecha de compra. Nuestra garantía no protege contra daños causados por accidentes o modificaciones no autorizadas. Puedes consultar el estado de la garantía en línea y actualizar la información de tu prueba de compra si existe un error en nuestros registros. Si tu equipo o dispositivo tiene mas de un año, no hay problema, también lo recibimos.

Respalda

  • Realiza un respaldo del iPhone, iPad, Mac con iCloud, iTunes o Time Machine. Necesitarás el respaldo para restaurar el contenido si nos vemos obligados a restablecer o reemplazar el iPhone.

BUSCAR MI IPHONE

  • Recuerda Desactivar la funcion Find My iPhone, Find My iPad o Filevault desde tu dispositivo o de manera remota en www.icloud.com

Accesorios

  • Si el problema incluye un accesorio de Apple, recuerda traerlo para que nuestros técnicos también lo puedan revisar.

Tarjeta sim

  • Si el iPhone o iPad tiene una tarjeta SIM, retírala y consérvala.